Factum renueva su imagen para seguir creciendo en el sector de ciberseguridad

Factum renueva su imagen para seguir creciendo en el sector de ciberseguridad

Factum, compañía proveedora de solucionesy servicios de ciberseguridad y digitalización, participada por Banco Santander,continua su estrategia de crecimiento en el mercado ibérico. Así, como nuevaacción dentro de su plan corporativo, ha finalizado un proceso de rebrandingpara presentar una imagen de marca alineada con su nueva estrategia.

 

La industria de la ciberseguridadestá manteniendo un crecimiento sin precedentes en nuestro país debido a la necesidadde las empresas de proteger sus datos y blindar su tecnología frente al auge delos ciberataques en todo el mundo. Por ello, compañías como Factum impulsan suestrategia de posicionamiento y se esfuerzan para lograr que las empresas, independientementede su tamaño e inversión disponible, tengan la capacidad suficiente como para respondera las amenazas.

Factum comenzó esta estrategia conel objetivo de convertirse en referente en ciberseguridad, tanto de grandes cuentascomo de pequeñas y medianas empresas. Por ello, primero apostó por la aperturade una nueva Unidad de negocio, impulsando de la mano del Banco Santander su nuevo producto Cyber Guardian,una plataforma que ayuda a proteger a las pymes al nivel de las grandes corporaciones.

 

Tras este movimiento y con focoen el crecimiento de su Unidad Enterprise, la tecnológica aumentó un 20% suplantilla, centrada exclusivamente en su crecimiento como proveedor de ciberseguridad.Después, decidió seguir impulsando sus de servicios para Enterprise dando continuidad a los acuerdosmarco con líderes del mercado IT: Netskope y Proofpoint. Además, esta decisión se completó con el nombramientode nuevos especialistas en el equipo directivo, que se encargarían de liderarla ciberseguridad para grandes cuentas.

 

Al mismo tiempo, Factum expandiósu porfolio de servicios de seguridad empresarial junto a Telefónica Tech a través de la adquisición dela herramienta SealSign, un recurso para la firma electrónica de documentosque ahora se potencia en una nueva rama de negocio de la tecnológica, Factum Identity.

 

“Estas tres decisionescorporativas – el lanzamiento de Cyber Guardian, el impulso a la ciberseguridadde Enterprise y la adquisición de SealSign – se han convertido en los movimientosmás estratégicos de Factum en los últimos años. Ahora, también a partir de larenovación de nuestra imagen y el aumento de nuestro equipo de profesionales,continuaremos nuestro plan de crecimiento nacional e internacional como líderesen ciberseguridad empresarial”, explica Iosu Arrizabalaga, CEO de Factum.

 

El lanzamiento de unaimagen de marca renovada e innovadora con la agencia Marco Creativo, a partirde la renovación de colores y cambio del logo, es el cuarto pilar de laestrategia de crecimiento de Factum a corto plazo. El logotipo, ancla de laidentidad visual corporativa, se presenta con una tipografía más ligada alconcepto cibernético y digital, que responde al mensaje de acompañamiento,formación y garantía de ciberseguridad que prometen a sus clientes ypotenciales partners.

 

“Este cambio en nuestra imagenes nuestra forma de comunicarle al mundo el momento que vivimos; un momento detransformación con una nueva estrategia basada en cimientos sólidos, bajo una visiónclara, a la que le acompaña una identidad renovada, solida, moderna y tecnológica.La nueva identidad corporativa refleja los valores de nuestra marca y la fuerzade nuestro equipo, clave del éxito de Factum”, añade MireyaSantoyo, directora de Marketing de Factum.

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