
Estrecha relaciones con SealSign
Tu organización funciona con contratos y otros tipos de acuerdos. Es hora de transformar la forma de prepararlos, firmarlos, enviarlos y gestionarlos con SealSign.
56%
Ahorro de tiempo y material por acuerdo.
80%
Tiempos de entrega más rápidos.

Oficina sin papeles y sencilla
Firma y almacena de forma segura contratos, acuerdos, albaranes, clientes o proveedores mediante una plataforma sin complicaciones, siempre disponible y con garantías legales.
¿Cómo funciona?
Consigue las firmas de cualquier documento con 4 simples pasos
1
Sube el documento PDF
2
Selecciona destinatario y flujo
3
Elige plantilla o personaliza
4
Revisa los datos y manda el email
¿A quién va dirigido?
Factum SealSign está dirigido a pymes que tienen la necesidad de colaborar y firmar documentos con sus clientes, proveedores o socios. En cuestión de minutos conseguirás la firma de acuerdos u otros documentos sin necesidad de imprimir, enviarlos y posteriormente archivarlos. Disponible en cualquier lugar con conexión a internet. Disfruta de amplias garantías legales que te permitirán dedicar tiempo al negocio y no a la complejidad tecnológica.
Consíguelo
Periodo mínimo de contratación de 1 año
115€
por usuario/año
- Automatización del proceso de firma de contratos.
- Envío a diferentes firmantes en un solo proceso.
- Uso de firma biométrica, certificado digital o código de un solo uso.
- Seguimiento online del estado de los procesos de firma.
Subvención de hasta 6.000€

La información mostrada en esta página está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital para la Digitalización de las Pymes.
Factum SealSign para autónomos y empresas entre 1 y 49 empleados está financiada con los fondos europeos NextGenEU con hasta 6.000€ (máximo 10 usuarios), dentro de la categoría VI (Gestión de Procesos) en el ámbito del programa Kit Digital.
Categoría VI – Gestión de Procesos – Importe de la ayuda (Orden ETD/1498/2021)
¿Cómo empiezo?
A través del portal AceleraPyme podrás solicitar estas ayudas, pero si tienes cualquier duda sobre cómo proceder, puedes contactar con nosotros rellanando el formulario.
¿Ya tienes tu Bono Digital?
¡Perfecto! Si ya tienes tu Bono Digital concedido para la categoría VI (Gestión de procesos), contacta con nosotros para poder convertirlo en tu solución SealSign.
