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Remediación Pantalla Azul (BSOD) CrowdStrike – Microsoft Windows

Te contamos la solución temporal al pantallazo azul (BSOD)

El fallo que causa la inestabilidad radica en un Channel File de CrowdStrike que se ha propagado durante la actualización de esta madrugada. CrowdStrike ya ha eliminado ese Channel File, por lo que los equipos que hayan arrancado a partir de las 10:00h hora España Peninsular no deberían estar afectados.

Solución temporal a los pantallazos azules, en los equipos que no reinician correctamente:
a) Iniciar Windows en Safe Mode o en Windows Recovery Environment
b) Ir al directorio C:\Windows\System32\drivers\CrowdStrike
c) Eliminar los ficheros que sigan el patrón “C-00000291*.sys”
d) Reiniciar el equipo

Esta GPO puede servir para solventarlo de forma automatizada:
https://lnkd.in/dg-Kn2tu

Desde Factum estamos trabajando mano a mano con nuestros clientes y en comunicación constante con CrowdStrike. Si necesitas ayuda puedes escribirnos a info@factum.es sin compromiso.

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