Nuestro amplio expertise emplea técnicas de ciberseguridad avanzada para establecer una vigilancia digital constante, salvaguardar los datos confidenciales y aumentar la resiliencia de una organización.
Coordina y automatiza la reacción frente a las amenazas, evitando la fatiga de alertas y análisis de falsos positivos. En consecuencia, reduce el tiempo de respuesta de los equipos de ciberseguridad frente a las amenazas.
Permite identificar amenazas en base a fuentes predefinidas en los principales vectores de compromiso. Su capacidad para combinar sistemas, plataformas, aplicaciones y entornos facilita el proceso de monitorización y de reacción temprana.
Proporciona un análisis forense que incluye una reconstrucción de un ataque, lo que permite adoptar nuevas técnicas de respuesta frente a futuros incidentes. Gracias a la monitorización constante y registro de eventos, los servicios DFIR elaboran un informe posterior.
Realiza un estudio exhaustivo de los sistemas y redes de la organización, antes de que se produzca una alarma por un posible ataque. Emplea técnicas avanzadas de análisis de datos y comportamiento de usuario para detectar anomalías.
Proporciona una vigilancia digital estratégica, táctica y técnica, que permite recopilar los datos necesarios para establecer un informe posterior en el que incluye indicadores de riesgo, contexto, mecanismos empleados, y recomendaciones.
Garantiza el cumplimiento normativo.
Permite reaccionar antes de que se produzca un ataquede manera efectiva.
Evita la interrupción del desarrollo de la actividad del negocio.
¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.
contacta con nosotros