Endpoint
Protection

Hero - Elements Webflow Library - BRIX Templates

Dispositivos como ordenadores, smartphones, ordenadores portátiles, o tablets son algunos de los puntos de entrada más accesibles para los ciberdelincuentes. Se trata de puertas de entrada que pueden comprometer tu empresa.

Nuestro servicio de EDR (Endpoint Detection and Response) es una solución de seguridad para end points que supervisa de manera continua los dispositivos de los usuarios para detectar y responder a ciberamenazas como el ransomware y el malware.

Este servicio es capaz de dar un contexto más amplio y de forma más precisa gracias al uso de técnicas como el Machine Learning. Además de detectar patrones de comportamiento sospechosos, tienen la capacidad de efectuar acciones de respuesta, por ejemplo mediante el aislamiento del equipo de la red, evitando que las amenazas lleguen a completar su objetivo o puedan propagarse por el resto de la organización.

Ventajas y beneficios:

Icon Rounded Arrow White - BRIX Templates
Detecta incidentes de seguridad
Icon Rounded Arrow White - BRIX Templates
Contiene el incidente en el endpoint
Icon Rounded Arrow White - BRIX Templates
Investiga los incidentes
Icon Rounded Arrow White - BRIX Templates
Facilita la orientación y técnicas de remediación

Hablemos

¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.

contacta con nosotros