En plena digitalización es importante evaluar los riesgos a las que está expuesto el territorio digital de una compañía. Anticipar una catástrofe y establecer una estrategia y modelo de actuación puede suponer un antes y un después en la longevidad de tu empresa.
En Factum, apostamos por servicios de ciberseguridad de calidad, por lo que adaptamos nuestro ejercicio a las regulaciones impuestas por el NIST (National Institute of Standards and Technology) Cybersecurity Framework. Su división del núcleo en diferentes áreas, niveles de implementación y perfiles nos sirve de guía para garantizar las buenas prácticas de ciberseguridad.
Identificamos los Indicadores de Compromiso (IoC) y las Amenazas Persistentes Avanzadas (APT) o Amenazas Volátiles (AVT). La solución incluye servicios de evaluación, análisis, remediación y asesoramiento.
Empleamos herramientas avanzadas de auditoría para evaluar, analizar y diagnosticar el estado de una infraestructura tecnológica, proporcionando un informe ejecutivo que facilita la posterior toma de decisiones.
Proporcionamos una visión experta sobre la estrategia de ciberseguridad más adecuada para las empresas, en función de su actividad, objetivos y marcos de seguridad, así como un roadmap de actuación.
¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.
contacta con nosotros