Network
Protection

Hero - Elements Webflow Library - BRIX Templates
El modelo de seguridad Zero Trust, o La Arquitectura Zero Trust (ZTA) es el pilar básico del enfoque CARTA (Gartner) basado en la Arquitectura de Seguridad Adaptativa (Gartner’s ASA - Adaptive Security Architecture).

Incorpora descubrimiento clasificación, priorización, controles de acceso contextuales, decisiones de seguridad adaptativas, evaluación continua de riesgos y supervisión, verificando el cumplimiento de políticas y reglas de seguridad en un contexto concreto.

Con nuestros servicios revisamos, evolucionamos y gestionamos la transición hacia las nuevas Redes Seguras con criterios de visibilidad continua en todo el “Territorio Digital Corporativo” (Work from Anyware) con estas claves tecnológicas: Agentless, Continuous, Heterogeneous, Hybrid.

Diseñamos y adaptamos tu plan con acciones imperativas:

Reemplazar las puertas de seguridad de un sólo uso, por plataformas de seguridad sensibles al contexto, adaptables y programables.
Descubrir, controlar, evaluar y priorizar de forma continua el riesgo, de forma proactiva y reactiva.
Evaluar el riesgo y confianza con las primeras iniciativas de negocios digitales.
Uso de infraestructura con instrumentos para una visibilidad completa del riesgo, incluido el manejo de datos confidenciales.
Incorporar herramientas análytics, IA, automatización y orquestación para acelerar el tiempo de detección y respuesta.
Diseñar la seguridad como un sistema integrado, adaptable y programable, no como silos.
Capacitar a las unidades de negocio y a los propietarios de productos con una toma de decisiones de riesgos continua y basada en datos.

Hablemos

¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.

contacta con nosotros