Realizamos un escaneo automatizado, pruebas de penetración y revisión manual para detectar los riesgos potenciales a los que está expuesta la infraestructura tecnológica de la empresa.
Realizamos copias de seguridad automáticas que permiten la restauración completa de archivos en caso de ser cifrados.
Consiste en la detección del malware en el sistema tras actividades sospechosas como el escaneado de archivos, visualización de comportamientos maliciosos y la monitorización de la red.
En el caso de verificar una presencia dañina en el sistema, procedemos a la protección del sistema mediante el bloqueo y posterior eliminación del malware para evitar su propagación y el cifrado de archivos.
Gracias a los procedimientos previos contamos con copias de seguridad automáticas que nos permitirán recuperarlos archivos y proceder al descifrado de los mismos. Nuestras herramientas avanzadas permiten la recuperación en caso de materialización.
Monitorizamos de manera continua el estado de la red para prevenir futuras infecciones maliciosas y actualizamos las definiciones de seguridad.
¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.
contacta con nosotros