Solución proactiva que actúa sobre las principales brechas de seguridad de una organización: sus dispositivos finales.
Endpoint detection and response (EDR)
Detecta y responde rápidamente ante amenazas avanzadas identificando el comportamiento anómalo de los endpoints. Gracias a la recopilación y análisis de datos mejora la seguridad, y brinda visibilidad y control en la gestión de los dispositivos finales. Además, permite una respuesta automatizada y eficiente ante incidentes de seguridad.
Mobile Threat detection (MTD)
Utiliza técnicas de análisis de comportamiento y machine learning para detectar y proteger dispositivos móviles frente a amenazas. Proporciona protección de datos sensibles y una seguridad continua en un entorno en constante cambio, lo que lo convierte en una solución valiosa para la protección de dispositivos móviles.
Permite la integración con otros sistemas y una configuración personalizada que contribuye a reducir la tasa de falsos positivos.
Mejora de la eficiencia del SOC gracias a la priorización de alertas.
Agiliza los procesos de investigación de incidentes.
Garantiza el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativasen cada dispositivo.
Emplea técnicas de machine learning capaces de memorizar el comportamiento y reacción frente a un ciberataque, para actuar de manera automática en una casuística similar.
Evita la propagación de un ataque sobre el resto de la red.
¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.
contacta con nosotros