El correo electrónico supone una de las brechas más habituales que puede provocar la entrada de phishing, malwares multifase, estafas Business Email Compromise (BEC), y compromiso de cuentas de correo electrónico (EAC).
Nuestra solución integral de Information Protection incluye el servicio de Email Gateway o puerta de enlace, que actúa como barrera entre el servidor de correo electrónico de la organización, estableciendo un control granular del contenido entrante y saliente, técnicas de detección multicapa y etiquetas automáticas de advertencia. En consecuencia, permite realizar tareas de filtración de spam y archivos, detección de virus y malware, autenticación y cifrado de correo electrónico.
Proporciona visibilidad, control y monitorización del tráfico sobre los recursos basados en la nube. Es capaz de inspeccionar datos y hacer cumplir las políticas de seguridad según sea necesario, analizando el comportamiento de usuarios y entidades.
Controla el acceso, uso, distribución y reproducción de la información confidencial mediante políticas de acceso y control como pueden ser restricciones de acceso, permisos de edición y limitaciones de impresión y copia.
Identifica, analiza y mitiga los riesgos de amenazas internas en una organización. Mediante un análisis del contexto, contenido, comportamiento y amenazas, permite implementar controles de seguridad adecuadas en torno a las actividades de los usuarios internos.
Se enfoca en controlar y proteger los datos sensibles mientras están en uso, detectando patrones de tráfico inusual o comportamientos anómalos que puedan indicar una amenaza a la seguridad de los datos. Es capaz de proteger y clasificar en base al nivel de confidencialidad y contenido de los archivos.
Arquitectura de red basada en la nube que combina servicios de seguridad como firewalls, prevención de intrusiones, protección contra malware y filtrado de contenidos con servicios de red como enrutamiento, aceleración de aplicaciones y optimización de WAN.
Protege a los usuarios y a la información de amenazas avanzadas mientras se navega por la web, garantizando así un acceso seguro a Internet. Es capaz de identificar instancias personales, servicios en la nube e incluso aislar webs potencialmente maliciosas, permitiendo adoptar así una gran granularidad.
¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.
contacta con nosotros