Nuestro equipo de especialistas emplea tecnologías y procedimientos sofisticados que garantizan la creación de un ecosistema seguro para el usuario, reduciendo la complejidad y mejorando la seguridad y rendimiento del sistema.
Permite recuperar las copias de seguridad que se realizaron previamente para evitar la pérdida de los datos. Realiza continuos backups cifrados y los analiza mediante el empleo de tecnologías antimalware avanzadas. Posteriormente, solicita al usuario una contraseña para poder descifrar la copia de seguridad.
Minimiza el tiempo de inactividad, proporcionando una recuperación fácil, escalable y basada en la nube. Permite automatizar las conmutaciones por error y orquestar los procedimientos de recuperación para reanudar el correcto desarrollo de la actividad de una organización que ha sido víctima de un ataque.
Identifica, clasifica, rastrea y gestiona los activos digitales de una organización, lo que permite anticipar los posibles ataques y establecer una estrategia de remediación. De este modo, asegura los dispositivos físicos, programas informáticos, datos y redes de una organización.
Reduce el tiempo de actividad ininterrumpida. El sistema realiza un análisis para detectar los parches de seguridad necesarios y las medidas correctivas que evitarán el acceso por parte de actores malintencionados.
Mejora de la funcionalidad del servidor y rendimiento del sistema.
Aporta una mayor rapidez en la identificación de incidentes debido a la simplificación del entorno.
Reduce el riesgo de ciberataques y el tiempo de inactividad del sistema.
Garantiza el cumplimiento normativo.
¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.
contacta con nosotros