La falta de control sobre la calidad y cantidad de dispositivos conectados a la red de una organización, unido al exceso de confianza sobre los mismos, ha dado lugar a un aumento del número de ciberataques a nivel mundial.
Controla todos los dispositivos conectados por IP, cobertura de ubicaciones, redes y tipos de dispositivos sin puntos ciegos, lo que garantiza el control sobre el tránsito de datos confidenciales. Permite identificar cualquier dispositivo obsoleto o no gestionado para detectar indicadores de riesgo y evitar la suplantación de identidad, vulnerabilidades, o la creación de credenciales débiles.
Implementa múltiples factores de autenticación que dificultan el acceso no autorizado. Se trata de una capa adicional de seguridad, capaz de proteger la red mediante contraseñas, reconocimientos biométricos, códigos de seguridad, etc.
Implementa múltiples medidas de seguridad que establecen una separación entre la red pública y privada, con la finalidad de salvaguardar el perímetro de la red frente a posibles amenazas externas. Proporciona una monitorización activa y pasiva del tráfico, aplicando reglas predefinidas para identificar y bloquear posibles ataques.
Se enfoca en controlar y proteger los datos sensibles mientras están en uso, detectando patrones de tráfico inusual o comportamientos anómalos que puedan indicar una amenaza a la seguridad de los datos. Es capaz de proteger y clasificar en base al nivel de confidencialidad y contenido de los archivos.
Permite definir, monitorear y exigir el cumplimiento de las políticas establecidas, de manera centralizada. De este modo, evita la conexión de dispositivos no autorizados y suplantados.
Garantiza la privacidad y seguridad de los datos transmitidos a través dela red inalámbrica, así como la privacidad de los usuarios. El servicio comprende un conjunto de medidas de seguridad que opera en el entorno inalámbrico, detectando cualquier vulnerabilidad o riesgo de intrusión a la red.
Emplea controles de seguridad granulares y rigurosos, que permiten verificar de manera continua la identidad de los usuarios, aislar los recursos dañinos para evitar su propagación y detectar amenazas en tiempo real.
Garantiza la supervisión y protección del territorio digital de una organización.
Acelera el tiempo de respuesta gracias a la combinación de la IA, la automatización y la orquestación.
Mejora la productividad del servicio gracias a la capacidad de integración con diferentes herramientas.
¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.
contacta con nosotros