El servicio Secure Wi-Fi garantiza la cobertura y protección de un amplio espectro de la banda de frecuencia gracias al Wi-Fi 6E.
La conexión inalámbrica se ha convertido en una nueva modalidad de comunicación y conectividad entre empleados y dispositivos. Sin embargo, para garantizar un correcto despliegue de conexiones inalámbricas en entornos corporativos o industriales es necesaria la intervención de fabricantes y partners especializados.
El servicio Secure Wi-Fi garantiza la cobertura y protección de un amplio espectro de la banda de frecuencia gracias al Wi-Fi 6E. Las funciones avanzadas que Secure Wi-Fi ofrece son:
Gestión centralizada en la nube
Posibilita la administración y configuración de los APs (Puntos de Acceso) de manera individual, encriptando los datos, almacenándolos en entornos seguros.
Protección contra atacantes
El sensor Wireless Intrusion Prevention System (WIPS) puede bloquear difusiones ilícitas de la red corporativa o cualquier otra red inalámbrica que esté dentro de su alcance.
Facilidad de despliegue
Una vez configurada la política corporativa en la consola Cloud, los APs se autoconfiguran de manera uniforme tras conectarse a la red.
Monitorización y resolución de problemas
La consola Cloud analiza los logs de la red inalámbrica en busca de anomalías o problemas en la red, para posteriormente, proponer e incluso aplicar soluciones.
¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.
contacta con nosotros