Más de 600.000 dispositivos gestionados en 60 países
 

Más de 60.000 dispositivos gestionados en 60 paises

Nuestros datos nos definen

+130

Especialistas

+13M€

Facturación anual

+13

Años de experiencia

+200

Clientes

Sobre nosotros

Somos una compañía española participada por Banco Santander especialista en soluciones de ciberseguridad para todo tipo de empresas, ya sean grandes corporaciones como pequeñas y medianas empresas. Nuestro porfolio de servicios abarca desde consultorías y auditorías avanzadas de ciberseguridad hasta el desarrollo propio de productos, soluciones y servicios gestionados en el mismo ámbito, disponiendo de un centro MDR con las últimas innovaciones en el mercado de la ciberseguridad.

Contamos con un equipo de más de 130 especialistas que nos permite actuar en una gran variedad de sectores, y ofrecer todo tipo de servicios de ciberseguridad avanzada, tanto a nivel nacional como internacional.  Actualmente, ofrecemos soluciones de ciberseguridad a más de 200 clientes en todo el mundo.

Nuestra historia

Factum nació en 2009 como compañía integradora especializada en todos los ámbitos de la seguridad IT. Nuestra línea evolutiva estuvo marcada por una orientación especializada en el campo de la ciberseguridad, en el que ahora operamos bajo los principios de conocimiento, compromiso, integridad, cercanía y confianza.

Tras una trayectoria basada en el crecimiento y servicio constante durante la pandemia, en 2020 efectuamos la compra de Secura, acontecimiento que nos posicionó en el mercado internacional.

En 2021, Banco Santander se convirtió en accionista mayoritario de Factum a través de su plataforma de inversión alternativa Tres Mares. Como consecuencia de esta participación, aumentamos nuestra plantilla un 20% y emprendimos una línea de negocio enfocada exclusivamente a los servicios de ciberseguridad de las pymes.

En pleno periodo de desarrollo y posicionamiento nacional, adquirimos la propiedad intelectual de SealSign a Telefónica Tech, solución de firma digital que se integra en un nuevo departamento especializado de Factum Identity. Con el objetivo de impulsar el reconocimiento nacional e internacional de la marca, tuvo lugar un rebranding de Factum a lo largo de 2022.

En la actualidad, seguimos creciendo y adaptándonos a las nuevas amenazas del entorno digital, implementando nuevas actualizaciones para favorecer el desarrollo adecuado delas empresas en un entorno seguro.

Certificaciones
que nos avalan

Descarga el documento

Descubre un nuevo Factum

Organizaciones e instituciones con las que colaboramos

Logo ISMS forum
Logo Incibe
Logo CCN
Logo Women4cyber

Organizaciones e instituciones con las que colaboramos

Logo ISMS forum
Logo Incibe
Logo CCN
Logo Women4cyber

Hablemos

¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.

contacta con nosotros