MDR 24x7

Hero - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Nuestro centro MDR presta servicios gestionados 24x7que aportan un valor diferencial en la detección y respuesta de amenazas mediante un enfoque basado en la inteligencia de amenazas y centrados en los vectores principales de compromiso.

MDR recopila alertas y datos de actividad profunda de determinadas fuentes, para lograr un rastreo, búsqueda e investigación extendidas a través de las capas de seguridad, la aplicación de IA/ML/UEBA y análisis especializados.

Ventajas y beneficios

Icon Rounded Arrow White - BRIX Templates
Contiene las amenazas avanzadas: protege la red contra el abuso de información privilegiada, los ataques externos, el ransomware, los ataques fileless y memory-only, y el malware avanzado de día cero.
Icon Rounded Arrow White - BRIX Templates
Ofrece visibilidad del endpoint que brinda a los equipos de seguridad información detallada sobre las acciones que realiza el malware.
Icon Rounded Arrow White - BRIX Templates
Detecta automáticamente ataques sofisticados 24/7: análisis listos para usar y reglas personalizadas para detectar amenazas persistentes avanzadas y otros ataques encubiertos.
Icon Rounded Arrow White - BRIX Templates
Aumentar la productividad SOC: consolidar la gestión, la investigación y la contención de políticas de seguridad de endpoints y red.

¿ Qué incluye el servicio?

Cyber Threat

Servicio MDR multicliente basado en tecnologías Cloud, que provee de capacidades de detección de amenazas en base a fuentes predefinidas basadas en los principales vectores de compromiso.

Vulnerability Identify

Detección y reporte de vulnerabilidades. Se identifican, analizan y reportan las vulnerabilidades existentes en el ecosistema de seguridad de nuestros clientes.

Threat Analytics

Analítica de amenazas. Basado en el expertise de los analistas de Factum, ofrecemos un servicio de análisis e investigación de amenazas que reportan los servicios básicos de un SOC tradicional.

EDR / NDR aaS

Prevención y contención que busca la protección de los endpoints o redes. A la monitorización y analítica se añaden capacidades proactivas que permiten prevenir las amenazas en el punto final.

Hablemos

¿Preparado para mejorar tu nivel de ciberseguridad? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo contestará a todas tus dudas.

contacta con nosotros